lunes, 24 de julio de 2017

Se ROBAN la Taquilla de los Tiburones Rojos en Boca del Río,Veracruz


Delincuentes se metieron a las oficinas del Club Tiburones Rojos de Veracruz y robaron el monto total de las taquillas del juego contra Necaxa, el domingo en el Fracc. Virginia de Boca del Río, Ver.

Según información de la administración del Club, el robo fue cerca de las 3:30 horas de este lunes, cuando amantes de lo ajeno violaron la seguridad del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Se estima que los ladrones sustrajeron cerca de 500 mil pesos, producto de la venta de boletos del encuentro del domingo pasado.

Los primeros reportes indican que los malhechores se metieron a la oficina alterna del equipo, ubicada dentro del mismo estadio, del lado de la avenida España.

Luego de causar destrozos para buscar el dinero, el o los delincuentes se llevaron el efectivo sin que nadie los detuviera, por lo que los encargados legales del Club ya acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los Tiburones Rojos pertenecen al empresario orizabeño y diputado federal Fidel Kuri Grajales, quien en las elecciones pasadas compitió como candidato a la alcaldía de Veracruz por el PRI.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :