lunes, 3 de julio de 2017

Se investiga posible COMPLICIDAD de Mandos de Seguridad con grupo delictivo: MAYL

Se analiza la posible complicidad de mandos de seguridad con grupo delictivo, reiteró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en relación a las detenciones de líderes delincuenciales. 

"En cuanto a las complicidades se analizan a algunas personas, se está estudiando en el caso concreto de Coatzacoalcos la posibilidad, posibilidad reitero de que algún mando o algunas personas al servicio de la seguridad o de la procuración de justicia de la Fiscalía General del Estado pudiera tener algún vínculo con esta organización, hasta el día de hoy no está acreditado. 

En rueda de prensa del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatorio veracruzano lamentó que Hernán Martínez, alias el "H" detenido en Tabasco, operaba en Coatzacoalcos donde con prestanombres era propietario de negocios. 

"El 'H' operaba en Coatzacoalcos desde 2006 con absoluta libertad, se vinculó con personas dedicadas a actividades empresariales en Coatzacoalcos que sabían perfectamente bien la actividad que desarrollaba y que no sólo no la denunciaron, si no que se prestaron a aparecer como propietarios de bienes que realmente eran propiedades de este delincuente".
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario