lunes, 10 de julio de 2017

Roban en tienda Oxxo y le prenden fuego, en MedellíndeBravo


Desconocidos robaron en una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo en el fraccionamiento Arboledas de San Ramón, en el municipio de Medellín de Bravo y luego prendieron fuego al local, causando estragos al dañarse mercancía diversa. Al sitio llegaron elementos de Protección Civil Municipal, Policía Naval y Estatal.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del lunes en la tienda ubicada en las calles Serranía de Sauce y avenida Viveros de San Isidro, en el fraccionamiento Arboledas de San Ramón, cuando de improviso aparecieron desconocidos que se introdujeron al establecimiento y se apoderaron de mercancía y dinero.

Asimismo, los sujetos amarraron a los empleados y luego prendieron fuego a la tienda usando solvente y cerillos. El fuego dañó productos y mobiliario, en tanto que los empleados lograron salir y ponerse a salvo.

Más tarde, llegó personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo y los Bomberos Conurbados que lograron controlar el fuego cerca de las 4:00 horas. Tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval y Estatal que llegaron al sitio.

Durante la mañana, personal de la empresa y de seguridad interna colocó láminas en los cristales para evitar que se viera desde el exterior y comenzaron el recuento de los daños. La zona quedó acordonada con cinta amarilla.

Por su parte, el apoderado legal procedió a interponer la denuncia formal ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por los estragos y el robo con violencia al establecimiento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario