jueves, 27 de julio de 2017

Revientan NARCO ALMACÉN con 874 Kg de MARIGUANA en Ejido de Mexicali


El Grupo de Coordinación de Baja California incautó 874 kilos de marihuana, un arma larga y cartuchos, durante un operativo en el ejido Oviedo Mota, en Mexicali.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) indicó que, derivado de trabajos de inteligencia, ubicaron la zona como posible sitio donde almacenaban droga y, al vigilar sobre la calle principal del ejido, fueron abordados por un ciudadano que mencionó que a la altura del río Colorado estaban tirados varios paquetes a la orilla del camino.

Elementos de todas las corporaciones y militares acudieron al lugar denunciado y se percataron que, efectivamente, había 76 paquetes envueltos con cinta adhesiva de color canela y dos costales de color blanco que contenían “un vegetal verde y seco similar a la mariguana, el cual arrojó un peso de 874 kilos 200 gramos”.
Con la droga decomisada se podrían elaborar un millón 748 mil 400 dosis.

También encontraron un arma larga calibre 0.223, y un cargador, por lo que los efectivos desplegaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los dueños del enervante.

El Grupo de Coordinación de Baja California está integrado por autoridades federales, estatales, municipales, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina, dio a conocer que el decomiso derivó de trabajos de inteligencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario