miércoles, 5 de julio de 2017

Revientan a HUACHICOLEROS con 16 mil lt.de COMBUSTIBLE en Torton de Acayucan, Veracruz


Durante recorridos de vigilancia y prevención del delito, la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con destacamento en Acayucan aseguró un torton que transportaba aproximadamente 16 mil litros de hidrocarburo de presunta procedencia ilícita. 


Fue durante las primeras horas de este miércoles, cuando efectivos policíacos al mando del delegado P. C. G., realizaron el aseguramiento. 

Oficiales se desplazaban sobre la carretera que comunica a las localidades Medias Aguas y Lázaro Cárdenas, cuando visualizaron un camión en movimiento; el conductor de la pesada unidad al percatarse de la presencia policial, descendió y logró internarse entre el espeso monte, no lográndose su captura. 

Posteriormente los oficiales realizaron una inspección al torton Freighlitner con placas de circulación RX39380 del estado de Oaxaca, que quedó abandonado, mismo que en el área de carga transportaba 16 bidones de mil litros cada uno, cargados en un noventa por ciento del combustible. 

La unidad motriz y el hidrocarburo asegurado, fueron trasladados al Ministerio Público Federal para los trámites correspondientes. 

Apenas este martes en el municipio de Texistepec fueron asegurados 4 mil litros de combustible de procedencia ilícita, por lo que es un duro golpe a infractores de la ley. 

La SSP mantienen operativos permanentes en esa zona para prevenir el delito de robo de gasolina y abigeato, principalmente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario