miércoles, 26 de julio de 2017

Rechazan AMPARO a Gabriel Deantes por Caso Javier Duarte en Veracruz: Irá a AUDIENCIA


El Juzgado Primero de Distrito desechó la solicitud de amparo de Gabriel Deantes Ramos, con el que pretendía librarse de la audiencia intermedia, que dará paso a la etapa de juicio y sentencia, de ahí que tendrá que acudir a una audiencia programada para esta semana.


Cabe mencionar que Deantes promovió un recurso de queja ante el Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito, contra el juzgado federal por declarar improcedente su recurso, en el que pedía no acudir a la audiencia.

Sin embargo, hasta el momento el toca de queja no se ha resuelto a su favor, por lo que deberá estar presente en la audiencia.

Deantes Ramos está acusado de enriquecimiento ilícito por un monto de al menos 50 millones de pesos.

Actualmente el ex titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social enfrenta el proceso penal 220/2016 que le instruye la Fiscalía General del Estado (FGE), en libertad, aunque con el aseguramiento de algunos bienes y cuentas bancarias.

Deantes debe, a la par, ir a firmar ante el juez de control que lleva su caso, en el juzgado de Pacho Viejo, en Coatepec, cada viernes.

Debido a que en dicha audiencia se podría pedir que se cambien las medidas cautelares y se lleve a prisión al ex duartista, ha recurrido a los medios a su alcance para evitar acudir, aunque no ha sido favorecido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario