viernes, 7 de julio de 2017

PozaRica: ZETAS AMENAZAN con matar familias de Policias Estatales


Poza Rica​, Ver.- Una célula del cártel criminal de Los Zetas anunció que comenzarán a matar familias completas de miembros de la policía del estado de Veracruz, si siguen “matando a personas inocentes”.

En un video que circula en redes sociales, se ve a un grupo de sujetos fuertemente armados, tapados de la cara leyendo un comunicado con fecha del cinco de julio de 2017, para dar a conocer que los policías veracruzanos “van a pagar todo el daño que nos han hecho y matado gente inocente”.

Una persona, que parece ser el jefe del grupo de civiles armados, advierte a la Fuerza Civil -un cuerpo de la policía veracruzana que ya antes ha sido señalada por abusos a derechos humanos y montar ejecuciones extrajudiciales- que “también tienen hijos y esposas en Posa Rica.

“Agárrense”, porque “los tenemos ubicados”. y “así como matan a gente inocente, nosotros mataremos a una familia completa de los de la Fuerza Civil, a ver quien aguanta más”. 

Apenas el 24 de junio fueron asesinados los seis miembros de una familia en Veracruz, entre ellos cuatro niños, caso que las autoridades atribuyeron a una célula de Zetas que habrían ordenado el múltiple homicidio en venganza de la ejecución de uno de sus mandos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario