domingo, 23 de julio de 2017

Pánico en Tianguis por BALACERA de la Col. Juan Escutia en la CDMX


Una balacera en el tianguis que se coloca los domingos en la colonia Juan Escutia, de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México


De acuerdo con los reportes la balacera se suscitó cuando un grupo de personas llegó hasta el tianguis y abrió fuego en contra de individuos que ahí se encontraban dejando por lo menos dos muertos y 10 heridos de gravedad por impactos de arma de fuego, entre ellos menores de edad y mujeres en el cruce de Domingo Arellano de Ramírez y Victoriano Zepeda de la mencionada colonia.

El incidente provocó una fuerte movilización de servicios de emergencias, entre ellos agentes de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron la zona en espera de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para hacer las investigaciones correspondientes.

Información extraoficial señala que los individuos agredidos serían presuntos extorsionadores quienes fueron enfrentados por sus víctimas.

Al lugar arribaron también ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron a algunos de los heridos por impacto de bala a hospitales aledaños. Hay presencia de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y Policía Federal.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Estado de México también se dio cita en el lugar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario