lunes, 3 de julio de 2017

Ola de ROBOS a Tiendas Departamentales se disparan en Pachuca y Mineral


Una ola de robos a tiendas departamentales es la que registró la zona metropolitana de Pachuca en una semana, en los que se consumaron cinco atracos en contra de estos establecimientos.


El incidente más reciente se dio este lunes en la tienda departamental Soriana, de Plaza Q, de Mineral de la Reforma donde, durante la madrugada, ingresaron ocho delincuentes quienes en tres camionetas se apoderaron de pantallas planas y diversos artículos electrónicos.

Para ingresar al establecimiento, los ladrones abrieron un boquete en una de las paredes de la tienda.

Posteriormente violentaron uno de los accesos de puerta de cristal del establecimiento para cargar la mercancía en tres camionetas, las cuales fueron aseguradas, junto a siete hombres y una mujer participes del delito.

El domingo, el establecimiento afectado fue la sucursal Ishop de Plaza Galerías Pachuca, donde los delincuentes se hicieron de un botín de entre 25 y 30 equipos de telefonía celular Iphone.

En tanto que el pasado 28 de junio, la tienda departamental afectada fue la sucursal Coppel, ubicada en inmediaciones de la colonia Villas de Pachuca, donde los delincuentes rompieron una ventana para poder ingresar sustrayendo un botín consistente en joyas y relojes.

Un día antes, el 27 de junio, cinco delincuentes atracaron la joyería Tous, ubicada en Plaza Galerías, donde irrumpieron en horario de venta al público para sustraer joyería, accesorios, bolsos y prendas de vestir.

Ese mismo día, además, se reportó el robo a la sucursal de farmacias de la cadena Guadalajara, ubicada en Villas del Álamo, del municipio de Mineral de la Reforma, donde los delincuentes se apoderaron de un botín estimado en 45 mil pesos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario