martes, 25 de julio de 2017

Oficial de Tránsito entre los EJECUTADOS del Bar La Sobremesa en Córdoba, Veracruz


Tras el ataque armado ocurrido durante la noche del día de ayer en el bar “La Sobremesa”, fueron identificados los ejecutados entre los cuales se encuentra un oficial de la Delegación de Tránsito del Estado con base en Córdoba, Ver.


El primer identificado de este ataque armado fue Julio M.R. de 26 años, quien era empleado de la empresa de grúas AB, quien al momento del ataque logró escapar presentando diversos impactos de bala, según consta la Carpeta de Investigación 21/81.

La segunda víctima fue identificada como Miguel Cerón García, quien se desempeñaba como oficial de Tránsito del Estado en la Delegación ubicada en el Mando Único en esta ciudad, el tercer sujeto fue identificado con el nombre de Gregorio “N” ambos sujetos quedaron tendidos sin vida al exterior del bar.

Uno de los lesionados fue identificado como Gumersindo L.J. de 31 años de edad, operador de grúas AB, el cual quedó tirado a unos metros del antro, presentando un roce por impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, otro sujeto herido en el ataque fue identificado como Carlos A. quien igual es operador de grúas AB.

Hasta el momento las autoridades se han mantenido herméticas, extraoficialmente se ha señalado que los dos sujetos detenidos presuntos participantes el ataque armado fueron puestos en libertad, ya que no se pudo comprobar su participación en el evento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario