miércoles, 5 de julio de 2017

Niña ASESINADA dentro AUTO en Yautepec, Morelos: Era de Puebla


La menor encontrada muerta en el interior de un auto en Morelos, la madrugada del martes, está identificada. Tiene cinco años de edad y su familia vive en el estado de Puebla.


De acuerdo con reportes preliminares, murió a causa de golpes contusos registrados en cabeza y diversas parte del cuerpo, principalmente en hombro, pierna y rodilla del lado derecho.

Un dictamen pericial indica que el cuerpo de la infante estaba "sujetado" con la manija del asiento del copiloto, donde iba sentada.

Su victimario o victimarios, conforme con los datos preliminares, la sometieron a duros golpes hasta quitarle la vida. El cuerpo no tiene registros de arma de fuego.

Para lograr una investigación efectiva que conlleve a la detención del o los responsables de este crimen, la Fiscalía General del Estado cruza datos con su similar de Puebla, ya que la matrícula del auto en que fue encontrado el cuerpo inerte de la menor corresponde a esa entidad.

El auto es un Nissan, tipo March, con placas UAK-80-86 de Puebla, el cual fue abandonado sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, colonia Caudillo del Sur, municipio de Yautepec, oriente del estado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Carajo ya maten ratas gente, cazenlos no siempre andaran en bola, esto es el colmo, fuera mi hija los busco uno por uno a los perros malditos¡¡¡

    ResponderEliminar