sábado, 22 de julio de 2017

Niega gobierno de Papantla supuesta venta de carne humana, pero rumores siguen


Luego de que en redes sociales se difundiera la supuesta venta de carne humana en una carnicería de Papantla, hubo gran nerviosismo y preocupación entre los habitantes, quienes pedían la intervención de las autoridades.

Fue el director de Gobernación Municipal, Luis Alberto Simbrón Bastián, quien desmintió las versiones que vienen circulando a través de las redes sociales, en donde se señala la supuesta venta de carne humana en una carnicería de la ciudad.

Dijo que en un operativo coordinado entre la Policía Municipal, Dirección de Comercio, Dirección de Salud y Gobernación, se realizó una minuciosa revisión en algunas carnicerías de la ciudad, detectando que la supuesta carnicería "El Caballón" no existe en ninguno de los dos mercados de la ciudad.

Señaló que fue revisada la calidad de la carne que se expende en estos lugares, en donde se determinó que se trata de carne de res y cerdo, dejando de lado los malos comentarios en donde se anunciaba la supuesta venta de carne humana, además que se ha solicitado un estudio ante la Secretaría de Salud para garantizar la calidad de la misma.

Simbrón Bastián, dijo que se trata de falsos rumores que han sido creados y compartidos por gente sin escrúpulos, que buscan desprestigiar el trabajo que se realiza en las carnicerías de la ciudad, además de afectar la imagen de algunos comercios dedicados a la venta de alimentos.

Reconoció que esta situación ha causado psicosis entre la población, por lo que dejó en claro que este tipo de mensajes son falsos y no existe tal carnicería, además que ya fue revisada la carne que se vende en estos locales, garantizando a los consumidores la calidad de estos productos.

Finalmente señaló que estos operativos continuarán realizándose de forma continua, invitando a los consumidores a realizar sus compras de forma normal, evitando los comentarios mal intencionados, pues en las carnicerías de esta ciudad la carne que se expende es de buena calidad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario