lunes, 10 de julio de 2017

Minatitlán: Se opone a ROBO de trailer con gasolina y lo balean en la cabeza

MINATITLÁN, Ver.-Un transportista se debate entre la vida y la muerte, internado en un hospital de esta ciudad, a donde fue trasladado por personal paramédico de la Cruz Roja al recibir un disparo por arma de fuego en la cabeza, luego de que sujetos desconocidos intentaran despojarlo del tráiler tipo cisterna. 

Los violentos hechos ocurrieron por la mañana de este lunes a las 11:40 horas, cuando el ahora lesionado transitaba en la pista tramo Nuevo Teapa- Cosoleacaque, pero a la altura del kilómetro 26+400 como referencia frente a la planta de aguas residuales, hombres armados intentaron despojarlo de la unidad la cual al parecer transporta hidrocarburo. 
El trailero al ver que era perseguido, intentó escapar, pero fue perseguido por los maleantes quienes le efectuaron varios disparos para detenerlo, uno de los cuales logró herirlo en la cabeza. 

Al quedar gravemente herido el trailero, la pesada unidad se fue sin control hacía su derecha y detuvo su marcha fuera de la pista entre los matorrales; Los agresores se dieron a la fuga dejando abandonado el auto tanque de la línea Integrales Mexicanos y al conductor herido. Al lugar arribaron elementos de Capufe y Cruz Roja quienes atendieron al herido, trasladándolo al hospital general de Minatitlán. Al lugar arribaron elementos de SSP y Policía Federal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario