viernes, 7 de julio de 2017

Los 3 sujetos ligados al asesinato de elementos de la PF seguirán presos en Puebla


El periódico Excélsior, informó que un juez adscrito al Centro de Justicia Federal en Puebla, determinó no vincular a proceso a las 10 personas detenidas el pasado 29 de junio en la colonia Los Ángeles en Puebla, pero aclaró que 3 de esos 10 detenidos podrían seguir recluidos por el asesinato del comisario de la Policía Federal Camilo Juan Castagné y el inspector Rigoberto Peña.

En su versión televisiva, el reportero Fernando Pérez Corona, aclaró que la resolución de no vincular a proceso tiene que ver con los delitos de portación ilegal de armas de fuego, tentativa de homicidio y asociacion delictuosa.

"Solamente son por esos delitos. Los 10 detenidos están en el estado de Veracruz en donde tres de ellos todavía están acusados por el asesinato del comisario de la Policía Federal y de dos personas más. De acuerdo con la resolución 7 de los 10 detenidos en Puebla podrían recuperar su libertad y tres de ellos tendrían que seguir enfrentando las acusaciones por el homicidio del Comisario", detalló el comunicador.

Mencionó que lo más importante es ir aclarando cada uno de los delitos que se les imputan y el más grande de todos éstos, es el asesinato de los dos funcionarios federales.

Precisó que el delito por el crimen de los elementos federales se le imputa en Veracruz, de manera que podrían continuar su proceso en la entidad veracruzana.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario