sábado, 29 de julio de 2017

Localizan 13 tomas clandestinas de gasolina en 200 metros entre Omealca y TierraBlanca


En un fuerte operativo de las fuerzas federales, la Policía municipal de Omealca y personal de PEMEX reparación, localizaron 13 tomas clandestinas en un tramo de 200 metros, mismas que estaban preparadas para el saqueo por las bandas “huachicoleras”.

Para ser exactos, estas tomas se localizaban entre Río Moreno, del municipio de Omealca y la colonia Primero de Mayo, que pertenece al municipio de Tierra Blanca.

Con esta acción, se da un fuerte golpe a las bandas del “huachicol”, luego que éstas, tendrán que trabajar en los ductos de PEMEX para volver a extraer el hidrocarburo; aunque será más difícil luego que se ha redoblado la vigilancia por parte de las fuerzas federales en toda esta zona conocida como La Condusa, que viene el camino desde la bomba de Río Moreno hasta la bomba de Xuchiles en Omealca.

Esto se logró gracias a un trabajo conjunto de investigación entre la SEDENA y la Policía municipal de Omealca, tras su hallazgo personal de PEMEX procedió a taparlas.

Lo que es un hecho, es que en los municipios de Omealca y Tezonapa, considerados para la SEDENA como “focos rojos”, se ha incrementado la delincuencia sin que las autoridades de Seguridad Pública y Gobierno Federal logren bajar los índices de inseguridad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario