jueves, 13 de julio de 2017

Lo hallan PUTREFACTO en Las Tinajitas de José Azueta: DESAPARECIÓ de Carlos A. Carrillo, Veracruz


Mediante una llamada de auxilio fue reportado el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de putrefacción, generando una fuerte movilización por parte de las autoridades hasta el lugar del reporte en José Azueta, Ver.


Al arribar a la localidad de Las Tinajitas, los uniformados se entrevistaron con quien dijo ser el dueño de la parcela donde se encontraba un cadáver humano en avanzado estado de descomposición, al confirmar el hallazgo los gendarmes pidieron la presencia de las autoridades periciales quienes al arribar al lugar comenzaron con el levantamiento de las pesquisas correspondientes.

Minutos más tarde conforme a los primeros resultados que arrojaron las investigaciones, se logró establecer que los restos humanos correspondían a Jasiel Uscanga López, de 25 años con domicilio en la localidad de Yorca Boca del Paite, perteneciente al Municipio de Carlos A. Carrillo, el cual fue reportado como desaparecido el pasado 06 de este mes.

Los restos fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Cosamaloapan, donde será sometido a la necrocirugía de ley y posteriormente entregado a sus familiares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario