domingo, 2 de julio de 2017

Lo EJECUTAN y TIRAN en la Col. Buenavista de Coatza, Veracruz


Un hombre murió anoche tras ser baleado, fue encontrado tirado a media calle, a la altura de los campos de Santa Cruz Buenavista en Coatzacoalcos, Ver.; la víctima quedó tendido boca arriba y con el rostro ensangretado.


El reporte fue recibido por la Policía Estatal alrededor de las 11 de la noche. La llamada comentó que en la calle Hidalgo-71 entre avenidas Francisco I. Madero e Ignacio Aldama, se encontraba una hombre tirado y no se levantaba. Una patrulla acudió al lugar para confirmar el reporte.

A llegar, los uniformados pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, para que revisaran al hombre y verificaran sus signos vitales, pero sólo confirmaron el deceso de la persona. 

Seis elementos de la Policía Estatal a bordo de dos patrullas acordonaron el área y cerraron la circulación para evitar el paso de vehículos y peatones. “No escuchamos disparos, solo encontramos a la persona tirada y llamamos para que lo atendieran”, cuenta una vecina. 

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora realizaron las primeras inspecciones en el lugar. Más tarde una especialista de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de Servicios Periciales realizó las diligencias de campo. La experta en criminalística tomó medidas y fotografías del cadáver que vestía pantalón negro, camisa al parecer azul y estaba descalzo sólo del pie derecho. 

Después de unos minutos el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). El fiscal en Delitos Diversos inicio una carpeta de investigación, y espera que en las próximas horas la víctima sea identificada de manera oficial. 

Una de las versiones que se maneja es que el hombre pudo haber sido privado de su libertad en otro punto de la ciudad, lo asesinaron y lo dejaron tirado en las calles de la Col. Buenavista.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :