martes, 4 de julio de 2017

Lo ASESINAN a PUÑALADAS en riña de la Col. Rafael Lucio de Xalapa, Veracruz


La noche de este martes, un joven fue asesinado a puñaladas por un grupo de pandilleros luego de participar en una riña sobre la calle División del Norte de la colonia Rafael Lucio en Xalapa, Ver.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:10 horas, cuando un grupo de jóvenes comenzaron a reñir debido a viejas rencillas sobre la calle División del Norte.

En la pelea varios de ellos resultaron golpeados, entre ellos el joven Rogelio M. de 35 años de edad, quien a decir de testigos alcanzó a correr hasta su domicilio ubicado en la Privada de División del Norte, esto para escapar de sus agresores, quienes lo persiguieron y ya en el interior de la vivienda lo apuñalaron, hiriéndolo en el abdomen y una pierna.

Familiares del occiso dieron parte a la Policía, que luego de varios minutos llegó al lugar pero los presuntos agresores ya habían escapado.

También se movilizaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, para atender al herido, pero cuando estos llegaron confirmaron la muerte del sujeto quien presentaba una herida punzo cortante en el abdomen y otra más en una pierna.

El domicilio de la víctima fue resguardado por la Policía Estatal que solicitó la presencia del Fiscal en turno de la UIPJ y de peritos de Servicios Periciales para dar fe del cuerpo.

Concluida las diligencias, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense, donde le practicaron la autopsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario