miércoles, 26 de julio de 2017

LIBRE de CARGOS sobrino de Pascual por ENFRENTAMIENTO Tamsa en Veracruz


Una Juez de Control dictó auto de no vinculación en favor de Concepción Aquilino Lagunes Alarcón, sobrino del dirigente sindical de TAMSA, Pascual Lagunes Ochoa en Veracruz


El joven fue detenido el 11 de julio de este 2017, por su presunta participación en la riña con disidentes que dejó como saldo dos personas muertas y varias heridas.

Sin embargo, a las pocas horas de su detención se determinó dejarlo libre, pues la Juez consideró que la Fiscalía General del Estado no aportó las pruebas suficientes.

Personal cercano a la organización gremial dijo que el 15 de julio, el afectado logró su libertad debido a que las autoridades ministeriales no pudieron inculparlo por la riña entre sindicalizados y gente de Carlos Guevara.

Revelaron que de igual manera, ya se vencieron los dos meses que la Fiscalía General del Estado tenía para demostrar la culpabilidad del líder sindical, Pascual Lagunes Ochoa.

El líder del Sindicato Unidad y Progreso sigue internado en el área privada del Hospital Regional de Veracruz, aunque bajo vigilancia policiaca, debido a que sufre diabetes y presión arterial alta.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario