viernes, 7 de julio de 2017

Liberan a los 10 detenidos en Puebla; 3 ligados al asesinato del Comisario de la PF


Un juez federal adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Puebla determinó dejar en libertad a los diez hombres que fueron detenidos la mañana del 29 de junio en un inmueble de la calle Hacienda de Corralejo y Aldama, en la colonia Los Ángeles Mayorazgo, al sur de la capital del Estado.

El portal de noticias de Televisa, informó que tras una audiencia de más de diez horas, el juez dictó “No vinculación a proceso” a los diez detenidos originarios de Veracruz y a quienes se les imputaban cargos como posesión de armas, tentativa de homicidio y asociación delictuosa.

"A pesar de que la audiencia se realizó en la sala 1 del Centro de Justicia Penal Federal en Puebla, los diez imputados permanecieron tras la rejilla de acusados del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 5, ubicado en el municipio de Villa Aldama, Veracruz", detalló la empresa.

Agregó que tres de ellos podrían estar presuntamente relacionados con la muerte del comandante de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Juan Castagné Velasco, y dos elementos más, quienes fueron agredidos el pasado 25 de junio en el restaurante “La Bamba”, en Cardel, municipio de La Antigua.

Las investigaciones por el delito de homicidio continúan en el estado de Veracruz para determinar a los responsables del asesinato, agregó el portal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario