martes, 4 de julio de 2017

LEVANTAN al Director de Futbol Los Becerros de VillaAllende en Coatza, Veracruz




Un habitante de Villa Allende, fue privado de la libertad, la mañana de este martes por hombres encapuchados y fuertemente armados, cuando salía de su domicilio en la colonia Bellavista.

La víctima responde al nombre de Arcadio Mejía Martínez, quien es ampliamente conocido por ser el fundador de un club deportivo de fútbol denominado 'Los Becerros' de Villa Allende en Coatzacoalcos, Ver.

Se logró establecer que esta persona fue interceptada alrededor de las 09:00 horas, cuando salía du su domicilio a la altura de la calle Ignacio de la Llave entre Rebsamen y Ruíz Cortínez de la colonia Bellavista.

Los tres presuntos sicarios viajaban a bordo de un automóvil con los colores oficiales de un taxi, sin número y sin placas de circulación, portaban pasa montañas, armas cortas y largas.

Al lograr someter a la víctima los secuestradores, se dieron a la fuga con dirección a la zona de ejidos logrando escabullirse entre los caminos de terracería que conectan con el municipio de Agua Dulce y la carretera costera Coatzacoalcos-Villahermosa.

Por su parte sus familiares dieron aviso a las corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido e implementaron un operativo en la localidad sin que hasta el cierre de esta edición se tenga pistas sobre su paradero.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario