domingo, 16 de julio de 2017

"La Liebre" sigue PRÓFUGO y exFiscal Reg. del Sur es INVESTIGADO por MENTIR en caso de Coatza, Veracruz: Gob. Yunes


En conferencia de prensa dominical Num. 32, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, negó que Alaín López Sánchez alias “La Liebre”, presunto ejecutor de una familia en Coatzacoalcos, haya sido capturado como fue mencionado en redes sociales hace algunos días.

Asimismo, en respuesta a la destitución del exfiscal regional en la zona sur, Ricardo Morales Carrasco, comentó que está siendo investigado por haber mentido en torno a una necropsia que debió realizarse al joven herido por una banda delincuencial en su domicilio de la Col. Juarez en Coatzacoalcos, Ver. ( como oportunamente Notinfomex les informó), aduciendo haber recibido amenazas del crimen organizado para no hacerlo.


Por ello durante el cortejo fúnebre cuando el cuerpo iba a ser enterrado, personal de la Fiscalía y Ministerio Público apoyados por la Marina Armada de México, interceptaron la carroza que transportaba el cuerpo al descanso Municipal, para llevarlo a las instalaciones de Semefo y realizar la necropsia correspondiente a los hechos violentos del caso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario