miércoles, 26 de julio de 2017

Juez niega orden de cateo al auditorio municipal de Ixtaczoquitlán en busca de NARCOFOSAS

Veracruz.- Por no contar con un sustento oficial y sólo guiarse por rumores, un Juez negó otorgar una orden de cateo para allanar las instalaciones del auditorio municipal donde está la sede de la Policía Municipal, Protección Civil y otras dependencias del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

De esta manera, la Fiscalía Regional de Córdoba recibió un duro revés al serle negada una orden de parte de un Juez, por medio de la cual les permitiera excavar en el auditorio al sospechar la existencia de narcofosas.

Y es que este lunes, peritos y miembros del Colectivo de Personas Desaparecidas de la zona Orizaba-Córdoba ingresaron para inspeccionar el área del estacionamiento, peor no pudieron hacer nada más y en menos de una hora se retiraron por contar con una orden de un juez para realizar el cateo.

Y es que mencionaron que la hipótesis ofrecida por la Fiscalía carece de fuerza para sustentar que en ese espacio hay fosas clandestinas.

Por ello los investigadores deberán de aportar pruebas sólidas en el expediente, y una vez más la petición de la Fiscal Cuarta adscrita a la Fiscalía de Investigaciones Ministerial de Xalapa deberá continuar esperando.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

3 comentarios :

  1. falta en el dif de ixtac en la alberca tapada con cemento

    ResponderEliminar
  2. Pues no les conviene obvio pinche juez corrupto

    ResponderEliminar
  3. pinche juez, seguramente quiere oir las declaraciones de los difuntos, o las declaraciones de los familiares que nunca vieron donde estan los levantados... el juez debería hacer una excepción precisamente al tratarse de un delito de realización oculta, y que el impacto de la búsqueda de narcofosas, no afecta derechos fundamentales de ningún individuo, ademas que la búsqueda de la verdad material, prevalece para eliminar la impunidad.

    ResponderEliminar