domingo, 30 de julio de 2017

Joven mujer hallada muerta en hotel de Córdoba "fue asesinada a golpes"

Asesinada a golpes fue encontrada la mujer hallada en la habitación del hotel de la avenida 6 entre calles 9 y 11, hallazgo que movilizó a las diferentes corporaciones policiacas y ministeriales.

Como ya se había informado en Notinfomex, el hallazgo de esta mujer se registró minutos después de las 21:00 horas de este sábado, luego de que personal de limpieza acudiera y tocara en la habitación, pero al no tener respuesta entraron y la encontraron muerta.

Identificada como Elizabeth Ramírez Martínez. De acuerdo a los primeros informes, la mujer trabajaba en el Bar Tropicana y es originaria del puerto de Veracruz.

De inmediato y a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, se alertó a elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar junto con efectivos de la Fuerza Civil y confirmar el deceso, acordonaron el lugar.

Un perito experto en criminalística en coordinación con elementos de la Policía Ministerial, llegaron para realizar las diligencias correspondientes y una inspección ocular asegurando cualquier tipo de indicio, en tanto la Fiscal en turno iniciaba una Carpeta de Investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario