domingo, 2 de julio de 2017

Investiga YunesLinares a 3 periodistas de Boca y Veracruz por nexos con NARCOS

Por JOSÉ TORRES VERDEJO
Tres periodistas que trabajan camuflajeados en diarios de Boca del Río y del puerto de Veracruz son investigados por el Gobierno Estatal de Miguel Ángel Yunes Linares,por tener vínculos con la delincuencia organizada que asola la ciudad.

Los tres estarían plenamente identificados por investigadores de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Un policia poblano reveló a SIETE DE JUNIO que el presunto jefe de prensa del mando sicario abatido enChipilo,Puebla,huyó a territorio veracruzano cuando “los tiros y los madrazos estaban a la orden del día”.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reveló hoy en una conferencia de prensa efectuada en el Word Trade Center (WTC) de Boca del Río que se investiga a esos tres periodistas por proporcionar información policiaca y política privilegiada a los capos de la delincuencia organizada.
Miguel Ángel Yunes Linares, más canoso, irritado y con una camisa de manga larga a rayas,enfatizó que no se permitirá de ninguna forma que escudándose en su personalidad de periodistas sigan colaborando con la delincuencia organizada.

Textualmente el Gobernador del Estado de Veracruzconceptualizó el juicio siguiente:

-Lo digo con toda claridad,los periodistas no son delincuentes,pero hay personas delincuentes que escudándose con la credencial de periodistas colaboran con la delincuencia organizada.

Además fue explícito y contundente al revelar datos adicionales:

-Estamos trabajando con mucha profundidad en la zona conurbada Boca del Río-Veracruz en el caso de 3 personas que amparándose en su condición de periodistas se dedican a dar información al hampa organizada.

Subrayó que la investigación está en desarrollo y que en los próximos días se darán a conocer detalles más concretos.

En este mismo contexto,una fuente policiaca develó a SIETE DE JUNIO que los periodistas investigados operan en las fuentes policíacas y políticos de dos diarios en decadencia,uno de Boca del Río y otro del puerto de Veracruz.

Medios de comunicación y comunicadores de la zona conurbada Boca del Río-Veracruz recibieron con optimismo las declaraciones del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares:¡ Sacar las manzanas podridas,esto es, a los narcoperiodistas,porque contaminan el tejido de la profesión y de la sociedad veracruzana.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. A SU "MAJESTAD" EL MARRANO, EL TAL MARKITOS MIRANDA COGCO HASTA EL CAGALAR, EL CUAJO, EL BOFE CON TODO Y ALMORRANAS SE LE VINIERON PA FUERA, SINTIÓ QUE SE LE DESPEDORRABA EL DE ZURRAR CUANDO EL YUNES AVISÓ ESTE PEDO, AHORA SE DICE PERSEGUIDO, PERO TODA LA FLOTA SABE QUE ESTE ES UNA CAGADOTA APESTOSA. A ESE Y AL CHULE LOS ESPERA EL SIETE PILAS EN PACHO JUAR JUAR JUAR JUAR DIRÍA EL MISMO MARRANO MARMIKO. ABURR MORROS

    ResponderEliminar