lunes, 3 de julio de 2017

Investiga PGR a mandos policiacos y periodistas por el asesinato de Camilo Castagné: Fiscal


De acuerdo con el Fiscal General del Estado, en el caso del asesinato del coordinador de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné Velasco, la Procuraduría General de la República está investigando a mandos policiacos que podrían estar relacionados con el crimen.

Igualmente la PGR investiga a la sociedad civil e incluso medios de comunicación y periodistas que podrían estar relacionados con los hechos.

“Ese tema la Procuraduría General de la República tiene una carpeta de investigación ya iniciada, en relación a la detención de algunas personas que se presume tienen vínculos con la delincuencia organizada.

“En estas carpetas evidentemente hay algunas líneas de investigación que van dirigidas no sólo a mandos de los policías, también a personas de la sociedad civil y medios de comunicación y comunicadores”, declaró el Fiscal general.

Sin dar detalles, el Fiscal general precisó que también fue entregada a la PGR la carpeta de investigación contra mandos policiacos relacionados con otro caso de homicidio, concretamente el de los 4 menores y dos adultos de una misma familia en Coatzacoalcos, así como de algunas propiedades de los supuestos responsables.

“La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el homicidio de una familia completa en la ciudad de Coatzacoalcos, esa información nos fue solicitada directamente por la Procuraduría General de la República para la integración de la carpeta que ellos tienen respecto de una persona que se presume fue el actor intelectual de este crimen.

“A su vez lo que es la Unidad de Inteligencia Financiera (de la PGR) nos ha solicitado apoyo para investigar algunas propiedades y negocios que pudieran tener relación con algunas personas que se dedican presumiblemente a la delincuencia organizada”, refirió Winckler Ortiz.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Claro, como es un caca grande, investigan hasta debajo de las piedras, pero fuera un civil mas, que se pudra ¿no?

    ResponderEliminar