viernes, 28 de julio de 2017

Hallan MUTILADO en Casa de Seguridad del Cártel de Sinaloa en Saltillo


Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, han realizado diversos cateos a una casa de seguridad que se ubica en la Zona Centro de la ciudad de Saltillo.


Los efectivos apoyados por elementos de Fuerza Coahuila y del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), se colocaron de forma estratégica para revisar la vivienda ubicada en la calle de Obregón 603.

En el lugar hallaron parte de un cuerpo, el cual habría sido lanzado a un arroyo que colinda con la vivienda usada como casa de seguridad. 

En el inmueble se encontraban tres de los seis integrantes del Cártel del Pacífico que fueron capturados por elementos de seguridad estatales y que son vinculados a varios homicidios registrados en la región sureste de Coahuila.

Durante la madrugada y a las 15:00 horas de este viernes, se presentaron los uniformados apoyados por elementos caninos, quienes realizaban la inspección, para ver si no había cuerpos en el lugar, ya que, en el primero de los cateos de las 00:30 horas, se encontró un cuerpo desmembrado y putrefacto.

Por espacio de una hora y media estuvo el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevando a cabo las diligencias.

En la inspección efectuada durante la madrugada se encontró un cuerpo descuartizado en estado de putrefacción, se presume se trata de una persona del sexo masculino, que presentaba huellas de violencia y se aseguraron varias bolsas de color negro.

El cuerpo se encontraba en la parte trasera por lo que, en el primero de los cateos, no fueron observados los restos que corresponden a una persona había sido lanzada a un arroyo que colinda con la casa de seguridad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario