miércoles, 26 de julio de 2017

Hallan ENCAJUELADO en estacionamiento del Smart Citadina de Reynosa


Un cadáver encajuelado quedó al descubierto en el estacionamiento del centro comercial Smart Citadina en Reynosa, Tamps.


Fuentes extraoficiales señalaron que el occiso fue empleado del Hospital del Seguro Social número 270 en Reynosa, quien llevaba días desaparecido.

El hombre ahora occiso estaba en la cajuela de un automóvil Chevrolet Malibu Max de color gris entre el supermercado y una tienda de comida rápida.

El hallazgo de los restos fueron reportados mediante una llamada anónima, despues de que guardias de seguridad observaron correr hilos de agua y sangre al piso.

La alerta desplegó elementos policíacos hacia el sitio. La escena del crimen fue acordonada por la Policía Federal, quienes resguardaron el área en espera del Ministerio Público y Servicios Periciales.

Al sitio llegó personal de Servicios Periciales y la policía investigadora estatal quienes realizaron las diligencias de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal y el propietario del vehículo por lo que este último quedará a disposición de las autoridades.

Posteriormente el cuerpo fue llevado al servicio médico forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario