sábado, 29 de julio de 2017

Hallan EJECUTADO al ASALTANTE en límites de Veracruz-Oaxaca en Tezonapa, Veracruz


Un sujeto fue encontrado muerto y con el tiro de gracia en un camino vecinal en los límites entre Oaxaca y Veracruz en Tezonapa, Ver.

Se trata de Natanael “N”, de 36 años de edad, quien según informes, era presunto asaltante y que pertenecía a la banda de los alias “El Sixto” y “El Coyol”, quienes fueron ejecutados en Córdoba, hace dos meses, además era exconvicto.

La víctima era originaria de la comunidad Buenos Aires, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en Oaxaca; tenía su domicilio en el municipio de Tezonapa, Veracruz.

Se sabe que la Policía Municipal recibió una llamada anónima de que había un sujeto sin vida en el camino que comunica a Cosolapa con Palma Sola, por lo que se trasladaron al lugar y efectivamente encontraron a esta persona, sin camisa, recostado de lado y con el tiro de gracia.

Posteriormente personal del Ministerio Público y Servicios Periciales, así como elementos ministeriales llegaron al lugar para llevar acabo las indagatorias correspondientes y trasladar el cuerpo a una funeraria para aplicar la necropsia de rigor.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario