domingo, 9 de julio de 2017

Hallan cuerpo de Nancy en FOSA de Atzalan, desaparecida tras ir a trabajara Puebla como edecán


Veracruz.- Tras permanecer 6 meses desaparecida tras viajar a Puebla donde trabajaría como edecán, este sábado fue encontrado en una fosa clandestina en Atzalan el cuerpo de la infortunada joven de nombre Nancy R. M., originaria de una comunidad de Amatlán. 

Nancy desapareció desde el 30 de abril pasado, ya que cuando se dirigía al Estado poblano se sabe que hizo una parada en Orizaba donde fue el último contacto que tuvo con sus familiares que la buscaron incansablemente, hasta que este viernes fue localizada en la comunidad Huacapan, municipio de Atzalan, donde, también, localizaron varios cuerpos, de los cuales ya fueron identificados 3 este sábado, entre ellos el de la joven desaparecida que fue reconocida por sus prendas y otras pertenencias. 

Los cuerpos fueron trasladados al Forense de Xalapa. Según los primeros informes, fue gracias a una llamada anónima, reportando al teléfono 911 por habitantes de la comunidad, de que esa zona despedía olores fétidos, por lo que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, acudieran a escarbar el suelo, hallando restos humanos luego de varias horas de búsqueda. Las labores de excavación continuarán el día lunes, porque las lluvias copiosas impiden las labores.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Malditos asesinos ojala el demonio los reciba perros, esto se paga, infelicez que jamas en la vida que les queda tengas paz malditos y cuando mueran que se los cargue el demonio 666.

    ResponderEliminar