jueves, 6 de julio de 2017

Hallan CADÁVER putrefacto MUTILADO en cañales de Córdoba, Veracruz


Este jueves fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba en estado de descomposición y que al parecer tenía las manos cercenadas, se encontraba en medio de unos cañales entre las comunidades 20 de Noviembre y San José de Tapia de Córdoba, Ver.

El reporte del hallazgo fue mediante una llamada al 911 en donde señalaba la presencia de un cuerpo cerca de un pozo de agua, el cuerpo se encontraba tendido boca arriba sobre un pastizal, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal, Fuerza Civil y Policía Militar quienes acordonaron el área.

De forma confidencial se logró saber que el hombre vestía playera color azul marino con estampados color blanco, ropa interior color gris, un trapo a la altura de la rodilla izquierda color gris, un zapato tipo tenis color rojo en el pie izquierdo, tenía las manos amputadas las cuales estaban a un costado del cuerpo.

Cabe señalar que el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, personal de la fiscalía levantaron el cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario