martes, 4 de julio de 2017

Hallan CADÁVER PUTREFACTO en casa de Colinas de Santa Fe en Veracruz


Un hombre de entre 30 y 40 años aproximadamente fue hallado muerto y en avanzado estado de putrefacción dentro de su casa ubicada en calles del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de Veracruz.

La mañana de este martes, habitantes de las calles Cerro de Elefante y Cerro Tortuguero informaron que de la casa marcada con el número 30 salían fétidos olores y creían se trataba de su vecino, pues no lo veían desde la semana pasada.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil quienes inspeccionaron desde la parte exterior el domicilio visualizando el cadáver de un hombre boca abajo y en estado de descomposición.

La zona enseguida fue acordonada con cintas amarillas hasta el arribo de las autoridades ministeriales y de los servicios periciales, quienes notaron el cuerpo del hombre mismo que vestía un bóxer color rojo, estaba semidesnudo.

Además, en el cuello, presuntamente tenía enrollado un cinturón negro por lo que no descartan una muerte provocada o intencional.

Las primeras investigaciones apuntan que se trató de un empleado llamado Pablo y que, a decir de los vecinos, éste tenía al menos dos años viviendo en ese lugar. Agregaron que no notaron ruidos o personas extrañas en el domicilio y tenían cerca de cuatro días de no ver al inquilino.

Los restos del hombre fueron trasladados al servicio médico forense donde esperan que algún familiar los reclame. Tras los hechos, los detectives iniciaron una carpeta de investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. uy ahi en colinas de santa fe abundan los mayates asesinos, chamacos drogadictos malvivientes que les dan sexo a homosexuales y despues los roban o hasta los matan, ya habido como 3 casos similares, uno de ellos fue el de un empleado de la farmacia guadalajara que igual lo amarraron y lo ahorcaron con unas calcetas y una bolsa de plastico. Ya deberian de investigar bien quienes pertenecen a la famosa banda de "Los Mayates Asesinos" y hacer justicia

    ResponderEliminar