viernes, 28 de julio de 2017

Hallan CADÁVER de MUJER en brecha del Ejido de Ario, Michoacan


El femenicidio número 78 de lo que va del 2017 en Michoacán, se registró este viernes en esta ciudad luego que labradores descubrieron el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de una mujer tirado sobre la maleza, a un costado de una brecha de terracería cercana de la colonia Monte. El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional de Justicia. 

Las autoridades señalaron que cerca de las 10:00 horas, se recibió el reporte de que a un lado del camino que conduce al Rancho “La Manga”, justo en el predio “La Cal”, perteneciente al Ejido de Ario, se encontraba el cadáver de una mujer con las manos atadas hacia la espalda y con lesiones de proyectil de arma de fuego.

De inmediato, a la zona se trasladaron patrulleros de la Policía Michoacán, mismos que confirmaron lo dicho por la gente y resguardaron el perímetro, para que los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendieran las actuaciones de ley. 

La víctima no ha sido identificada, es una mujer de entre 25 y 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una blusa floreada negra con rosa y calzado color beige. Sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, en espera de que pueda ser reclamada por sus seres queridos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario