jueves, 6 de julio de 2017

Hallan CADÁVER de Albañil DESAPARECIDO en maleza de LaPiedra, Alvarado, Veracruz


La mañana de este jueves, un joven que llevaba dos días en calidad de desaparecido fue encontrado sin vida en un predio ubicado en la localidad de La Piedra, municipio de Alvarado, Ver. del cual su muerte permanece como un misterio.


Alrededor de las 11 de la mañana, vecinos del lugar informaron al número de emergencias sobre la presencia de un cuerpo tirado en medio de la maleza entre la Conasupo y el rancho del señor Armando Cruz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron en minutos al punto donde se entrevistaron con la señora Laura C.G de 31 años de edad, quien les dijo que ella conocía al joven difunto.

De acuerdo al relato de la mujer, se trató de Gustavo H.B de 22 años de edad el cual era originario de la localidad de La Sombra, municipio de Chiconquiaco, el cual era campesino y trabajador de la construcción.

Se informó que el muchacho fue encontrado con pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro, sudadera blanca con logos de la Coca Cola, tenis negros con rojo, gorra azul marino y su caja de herramientas.

La señora antes mencionada dijo a los oficiales que el muchacho trabajaba para ella realizando algunos trabajos de albañilería, pero que no lo veía desde la noche del 3 de julio cuando salió de trabajar.

Servicios periciales se trasladaron al punto para realizar el levantamiento del cuerpo junto a Policías Ministeriales, además de recoger los posibles indicios de la escena, para luego llevarlo al SEMEFO.

En las próximas horas habrá de serle practicada la autopsia de rigor para diagnosticar la causa de su muerte, pues de momento no se cuenta con una razón clara, además que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Ese a de ver sido el chito con el ropacio y la Chupeta que son los que andan molestando a la gente por alla

    ResponderEliminar