jueves, 6 de julio de 2017

Hallan 3 AUTOS ABANDONADOS con ARMAS en carr. LaTinaja-Cosoleacaque de Isla, Veracruz


Luego que se registrara la privación de la libertad de una persona en el municipio de Carlos A. Carrillo por parte de un comando armado, se logró el aseguramiento de tres vehículos, armamento y equipo táctico, en el municipio de Isla.


Fue la mañana del miércoles, cuando se reportó la privación de la libertad de una persona del sexo masculino, en la localidad de Yorca Boca del Paite perteneciente al municipio de Carlos A. Carrillo, esto por sujetos fuertemente armados, que viajaban a bordo de un vehículo Jetta, color café.

Se logró saber que, durante el plagio, dichos sujetos se llevaron una camioneta, tipo Frontier, color rojo, la cual es propiedad de la víctima.

Durante el operativo por parte de la Policia Estatal en coordinación con la SEDENA, se logró saber que sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, sujetos con armas de fuego habrían despojado a un conductor, de su vehículo Mazda, color rojo, lográndose saber que otra persona también habría sufrido el robo de otro vehículo, con las mismas características, por esos rumbos.

Fue más tarde cuando las autoridades, lograron ubicar a un costado de la citada carretera y dentro del municipio de Isla, tres unidades abandonadas, encontrando en su interior armamento y equipo táctico.

En el lugar se aseguraron, dos vehículos Mazda, de color rojo, con placas de circulación YLD3482 y YKV2148 ambos del estado de Veracruz y una camioneta Hilux, color gris, con placas RX42418.

Además de 5 armas largas AK-47, de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, 18 cargadores para este tipo de armas y 4 para R-15.

También fueron encontrados, 544 cartuchos calibre 7.6x39, de las usadas en las AK-47, 78 cartuchos, calibre .223 usadas en la R-15 y 13 más, calibre 9 milímetros, además de 3 chalecos tácticos, 4 placas balísticas y 3 fornituras.

Hasta la madrugada de este jueves, autoridades estatales y federales, se encuentran en el operativo, para tratar de rescatar a la víctima de secuestro y detener a los plagiarios.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario