miércoles, 5 de julio de 2017

Grupos criminales antagónicos SE DECLARAN LA GUERRA en AguaDulce

Preocupados se encuentran los habitantes de Agua Dulce, ante la posibilidad que ésta localidad se convierta en un escenario de violencia y asesinatos, ante la supuesta declaratoria de “guerra” entre los grupos delictivos que presuntamente operan en la localidad. 

Lo anterior se deriva, luego que por la madrugada de este martes en la colonia El Muelle, fuera encontrada una cartulina de color blanca, supuestamente adjudicada a un cartel que amenaza a otra banda antagonista e incluso hace público los alias de dos personas que las dirigen. 

A unos metros de la misiva, fueron también encontrados varios casquillos, al parecer de calibre 9 milímetros; al lugar, acudieron elementos de la policía municipal, quienes fueron los que retiraron el anuncio, ante los ojos de asombro de varios vecinos que se percataron del hecho. 

Ante estos acontecimientos, Seguridad Pública Municipal, manejó de manera hermética los hechos, incluso no negó ni aseguró sobre lo que había ocurrido, pero fueron varios los testigos de aquella populosa colonia, quienes afirmaron la veracidad de las amenazas entre los grupos delincuenciales.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario