miércoles, 12 de julio de 2017

Gob. YunesLinares: "El Cebolla" y Osberto, asaltantes, secuestradores y clonadores, apoyan Zetas"


UN URGENTE LLAMADO DE ALERTA 

AL SEÑOR GOBERNADOR DE VERACRUZ, MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES

AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, JAIME TÉLLEZ MARIÉ 

A LAS AUTORIDADES FEDERALES COMO SON P.G.R., POLICÍA FEDERAL Y POLICÍA NAVAL, ASÍ COMO AL PERSONAL DE VIGILANCIA DE LOS BANCOS Y CENTROS COMERCIALES QUE HAY EN LA ZONA CONURBADA VERACRUZ, BOCA DEL RIO Y MEDELLIN DE BRAVO.

PARA QUE DETENGAN A UNO DE LOS PRINCIPALES INTEGRANTES DE UNA BANDA DE ASALTANTES, SECUESTRADORES Y CLONADORES DE TARJETAS DE CRÉDITO QUE OPERA EN EL ESTADO, IDENTIFICADO COMO MANUEL MORALES ALIAS “EL CEBOLLA”, COMPLICE Y AUTOR INTELECTUAL DE VARIOS ASALTOS COMETIDOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. 

EJECUTADOS POR SU PRIMO BRIAN OSBERTO MORALES RODRÍGUEZ QUE SEGÚN ESTÁ PRESO EN EL CENTRO DE DETENCIÓN QUE SE LLAMA “PENALITO” EN LA COLONIA PLAYA LINDA. 

SOMOS UN NÚMERO GRUPO DE PERSONAS DEDICADAS AL COMERCIO QUE ESTAMOS HARTOS DE ESTOS DELINCUENTES QUE NOS ROBAN LA TRANQUILIDAD Y EL DINERO QUE GANAMOS DE MANERA HONRADA CON EL ESFUERZO DE NUESTROS TRABAJO. 

ESTAMOS HARTOS QUE DESDE HACE POCO MÁS DE DOCE AÑOS HAGAN DE LAS SUYAS A SUS ANCHAS CON TOTAL IMPUGNIDAD GRACIAS A LOS MALOS GOBERNANTES QUE HA TENIDO VERACRUZ, Y QUE LES HAN DADO VARA ALTA PARA ASALTAR Y SECUESTRAR SIN IMPORTARLES EL DAÑO QUE CAUSAN. 

Y POR ESO REALIZAMOS ESTA DENUNCIA ANONIMA PARA PROTEGER A NUESTRAS FAMILIAS DE REPRESALIAS DE ESTOS DELINCUENTES. PERO DAREMOS A CONOCER TODA LA INFORMACIÓN QUE AYUDE A LAS AUTORIDADES PARA SU CAPTURA. 

“EL CEBOLLA” ES GORDO, CLARO DE PIEL, ALTO Y MALENCARADO, Y DICE QUE ES COMERCIANTE IGUAL QUE SU PRIMO BRIAN OSBERTO PERO ES PURA MENTIRA. 

VIVIO EN EL INFONAVIT CHIVERIA, SE MUEVE EN UN COCHE BLANCO Y USA VARIAS IDENTIFICACIONES FALSAS. 

MAS ADELANTE LES DAREMOS A CONOCER EL MODELO Y LAS PLACAS PARA QUE LO LOCALIZAN MAS RAPIDO. ESTE DELINCUENTE SE ENCARGA DE PLANEAR LA MAYORÍA DE LOS ASALTOS, ES EL AUTOR INTELECTUAL Y COMO INTEGRANTE DE LA BANDA TAMBIÉN SE ENCARGA DE “REPARAR” O “ENDEREZAR” LOS AUTOS ROBADOS CON DOCUMENTACIÓN FALSA QUE CONSIGUE CON SUS CONTACTOS QUE SON DE “LOS ZETAS”. 

UTILIZA CHAVITOS PARA SACAR DINERO Y REALIZAR SUS COMPRAS CON LAS TARJETAS CLONADAS Y TAMBIÉN PARTICIPA SU MUJER QUE SOLO LA CONOCEN COMO VANESA. 

“EL CEBOLLA” ANDA DICIENDO QUE YA MERO REGRESAN “LOS ZETAS”, QUE YA VALIO MADRES “EL QUINO” Y LA GENTE DE JALISCO. SU PRIMO BRIAN OSBERTO MORALES TIENE SU CASA EN MANUEL IGNACIO ALTAMIRANO ENTRE LA CALLE SIETE Y CALLE MANANTIAL DE LA COLONIA MANANTIAL DE BOCA DEL RÍO, ESTUVO PRESO POR SECUESTRO CON PEDRO ÁNGEL VALENCIA MONDRAGÓN (PINTOR), VIVE EN LA COLONIA RIGO DE BOCA DEL RÍO, Y ALBERTO RAMÍREZ PANTI (ALBAÑIL Y HERRERO) VIVE EN LA COLONIA LINDA VISTA DE BOCA DEL RÍO. 

ELLOS COMETIERON UN SECUESTRO EL DÍA SIETE DE OCTUBRE DEL 2015 POR LA NOCHE EN LA COLONIA EJIDO PRIMERO DE MAYO SUR DE BOCA DEL RÍO, Y USARON UN AUTO DODGE, STRATUS BLANCO, PERO ESA VEZ PAGARON FIANZA EN LA CAUSA PENAL 266/2015 EN EL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA POR EL DELITO DE TENTATIVA DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD Y SALIERON LIBRES. 

PERO NUNCA DETUVIERON A “EL CEBOLLA”. 

EN LA ACTUALIDAD BRIAN OSBERTO ESTÁ PRESO EN EL “PENALITO” DE PLAYA LINDA POR ASALTO A LA SUCURSAL BANCARIA BANORTE DE LA COLONIA DEL MAESTRO Y ROBO AGRAVADO A UN COMERCIANTE EN EL FRACCIONAMIENTO REFORMA EL DÍA LUNES 10 DE ABRIL DEL 2017 Y LE DIERON SU FORMAL PRISIÓN EN LA CAUSA PENAL 239/2017 EN EL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA. 

TAMBIÉN LO ACUSAN POR ROBO AGRAVADO AL NEGOCIO EMPEÑO FÁCIL POR ROBO DE JOYAS Y DINERO EN LA CAUSA PENAL 49/2016 EN EL JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA. 

PERO “EL CEBOLLA” SIGUE LIBRE SIN QUE LO DETENGAN LAS AUTORIDADES POR FALTA DE PISTAS. POR ESO TODA LA INFORMACIÓN Y FOTOS QUE RECOPILAMOS SE LES ESTÁN ENVIANDO, Y SI CONSEGUIMOS MÁS ENVIAREMOS.

Historial delictivo: 

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

8 comentarios :

  1. ese puto cebollon fue encargado del noise un antro ke antes era el tigre de santa julia ke lo maten al perro

    ResponderEliminar
  2. SEÑOR GOBERNADOR NO DEJA QUE LOS ZETAS REGRESEN A VERACRUZ YA ACABARON CON TODO ELLOS Y LOS PRIISTAS... ESE OSBERTO SECUESTRO A UN AMIGO Y NADA MAS LO TIENEN EN LA CARCEL DE PLAYA LINDA... QUE LO ENCIERREN EN PACHO VIEJO O EN VILLA ALDAMA JUNTO CON ESE CEBOLLA Y TODOS SUS COMPLICES..

    ResponderEliminar
  3. Chale gordo no que pagabas cuota a Jalisco por eso tarjeteas en Walmart de boca del río y ahora eres Z ya no entendí cabron

    ResponderEliminar
  4. pinches ratazzz son una plaga ke ay ke esterminar Tellez pon a tu gente a trabajar

    ResponderEliminar
  5. CEBOLLAS TE VA CARGAR TU PUTA MADRE PERRO ZETA ASQUEROZZZZO SIGUE CAGANDO EL PALO TE VOY A CORTAR LA CABEZA A TI Y A TODA TU GENTE YA TENGO LAS PLACAS DEL MAZDA KE JALAS....

    ResponderEliminar
  6. la GÜERA Teresa la contadora del CJNG le da protección a este hijo de la chingada.....si es verdad ke ya la trabo la marina en el mercado de Veracruz... ke le saken donde se esconde este perro chapulin.. vive por el rumbo de los volcanes....

    ResponderEliminar
  7. paga couta al CJNG y vende droga para los ZETAS es un clonador de chismosas..... manda a chamacos a q las roben de las gasolineras ..busquen en chedraui ponti, walmart norte, en frabricas de francia en plaza mocambo y plaza americas, etc.tiene contactos con las jefas de cajeras y los promotores de tarjetas...pónganse vergaaasss...

    ResponderEliminar
  8. EL CEBOLLA VIVE EN LOMAS DEL COYOL POR EL ENCIERRO DEL PEPIN COMO A DOS CUADRAS DE UN YEPAS YA CAIGANLE ANTES KE SE PELEEE DEL GUEY EN SU CASA CLAVA TODO EL MATERIAL DE LA CLONACION

    ResponderEliminar