lunes, 31 de julio de 2017

Fin de semana deja seis muertos en Veracruz

Resultado de imagen para violencia en veracruz
Este fin de semana dejó seis muertos en la entidad. 

Hoy en esta capital dos personas fueron asesinadas, una más en el municipio de Córdoba y tres en el municipio sureño de Coatzacoalcos.
 
Estos últimos se encontraban con cuatro personas más en un bar de la colonia Pancho Villa cuando fueron atacados a balazos y extraoficialmente dijeron que tres de ellos fallecieron.

Este día el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares daba una conferencia donde explicaba la violencia que azota a la entidad.

Tan sólo en el caso Xalapa, donde dos personas fueron emboscadas en la colonia Progreso Macuiltépetl, el mandatario afirmó que las víctimas no se ganaban la vida de manera lícita.

Señaló que el homicidio se trató de una venganza, ya que las personas asesinadas participaron en la ejecución del dueño de un chatarral, ocurrida la semana pasada.

Yunes Linares explicó que el vehículo en el cual se trasladaban los responsables de las ejecuciones está identificado que pertenece a una célula de la delincuencia organizada que opera en la capital.

Se trató de dos hombres que fueron atacados a tiros cuando se encontraban en un automóvil Chevrolet Spark, color rojo.

“El día de hoy en Xalapa se presentó un hecho delictivo. Fueron ejecutadas dos personas en la colonia Progreso Macuitépetl de Xalapa. Las primeras investigaciones indican que estas dos personas habrían participado en el homicidio de un establecimiento de chatarra la semana pasada y que habría sido una venganza”, reiteró.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario