sábado, 8 de julio de 2017

En 80 días podría SALIR LIBRE "El H", ningún juez lo investiga, sólo esta en arraigo de PGR

Xalapa, Ver.- Hernán Martínez Zavaleta, alias comandante H, no ha sido presentado ante algún juez para que lo investigue por los cargos que le imputan, él se encuentra en el centro de arraigos de la PGR sujeto a investigación.

Por eso ni la PGR ni el gobierno de Veracruz han salido a decir si el comandante H se encuentra ya sujeto a prisión oficiosa, como lo marca la ley.

Fuentes de la PGR indicaron que el comandante H está bajo arraigo, que podría durar 40 días y un periodo más de 40, 80 días en total. No mas lo pueden tener detenido.

“Está siendo investigados, la gran esperanza de las autoridades para que no se vaya es la captura del sicario conocido como La Liebre”, dijo la fuente bajo anonimato.

La Liebre es el supuesto autor material del multi homicidio de la colonia nueva calzadas, donde fueron asesinados cuatro niños y sus padres.

Aunque corrieron versiones sobre la detención de la Liebre esto fue puro rumor ya que hasta ahora no hay una sola versión oficial que confirme lo anterior.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario