lunes, 17 de julio de 2017

En 40 minutos, ladrones robaron a 8 tiendas Oxxo en MedellíndeBravo


El presidente de la CANACO en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, informó que el pasado domingo, dos ladrones a bordo de una motocicleta y con pistola en mano, robaron ocho tiendas Oxxo en el municipio de Medellín de Bravo.

Señaló que estos individuos en un tiempo aproximado de 40 minutos, robaron el dinero que tenían en caja estas tiendas de conveniencia, monto que asciende a 16 mil pesos, pues en cada caja registradora había aproximadamente 2 mil pesos.

Dijo que afortunadamente los ladrones no hirieron a los trabajadores, pues sólo los amenazaron con la pistola y los obligaron a entregar el dinero que tuvieran en caja, ya que no robaron mercancía.

“Fue ayer, repasaron ocho tiendas Oxxo en Medellín, el robo fue entre 10 y 11 de la noche. No hubo heridos, fueron dos personas en moto con pistola que robaron el dinero de las cajas de ocho tiendas de conveniencia Oxxo en Medellín, en aproximadamente 40 minutos hicieron todo”, dijo.

El empresario lamentó que los policías llegaran tarde a los lugares asaltados y no detuvieran a estos maleantes.

Muñoz de Cote Sampieri hizo un enérgico llamado a las autoridades para frenar los robos, pues lamentó que los atracos a comercios continúen, sin que las fuerzas del orden detengan a los maleantes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario