sábado, 1 de julio de 2017

EMBOSCAN y ATACAN automovilista en Fracc. Los Álamos de Tuxtepec


Sujetos armados interceptaron y atacaron a balazos a un automovilista que se conducía sobre la carretera que conecta a la cabecera municipal con la comunidad de Zacate Colorado, en las inmediaciones de Casas Geo y Fraccionamiento Los Álamos en Tuxtepec, Oax. Así lo establecieron autoridades que tomaron conocimiento del suceso.


Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, alrededor de las 13:00 horas, en el tramo carretero El Acuyo-Zacate Colorado, informaron autoridades policíaco-ministeriales que realizaron las diligencias correspondientes.

En esa zona, un civil que conducía un automóvil, marca Nissan, tipo Altima, color blanco, con placas de circulación YHK7479 del estado de Veracruz, fue interceptado por sujetos armados quienes, sin miramientos, le dispararon en repetidas ocasiones, logrando asestarle tres impactos en su cuerpo.

Tras el ataque, el conductor perdió el control del vehículo provocando que se saliera del asfalto y quedara varado entre matorrales.

A decir de las autoridades, el infortunado automovilista fue auxiliado con vida, mismo que presentó impactos de bala en el brazo y hombro izquierdo.

Es por ello que la víctima, identificada como Cándido Arroyo Anaya, de 30 años de edad, con domicilio conocido en la zona centro de la ciudad, fue trasladado de urgencia a una instancia médica.

Por este suceso personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) atrajo el caso para dar cauce legal y así poder dar con los responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario