martes, 25 de julio de 2017

EMBOSCAN al Ejército sicarios del CDG en carr. ValleHermoso-Matamoros: 2 CAÍDOS


La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que tras un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y un grupo armado del Cártel del Golfo en los límites de los municipios de Valle Hermoso con Matamoros, quienes emboscaron a los elementos en el cual, perdieron la vida dos soldados. 


En el incidente en que las tropas del Ejército repelieron la agresión del comando, un miembro de la delincuencia organizada fue abatido y otras cinco personas resultaron heridas de gravedad, entre presuntos criminales y militares, aunque aún no se especifica cuántos pertenecen a las fuerzas armadas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó que la emboscada se registró este lunes alrededor del mediodía en una zona de ejidos sobre la carretera Nacional 24 cerca de los límites de los municipios mencionados. 
En el lugar, cerca del ejido Vanguardia, fueron halladas armas largas, cargadores y cartuchos.

‘‘Los impactos de bala en contra de un vehículo militar provocaron que éste cayera en un canal de concreto. Tras la agresión los miembros de la delincuencia organizada huyeron’’, precisó el comunicado del GCT.

En su cuenta certificada de Twitter, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca publicó el siguiente mensaje: ‘‘Extiendo mis condolencias a familiares y compañeros de los dos elementos de Semar–mx que perdieron la vida en cumplimiento de su deber en Tamaulipas’’.

Fuentes federales indicaron que el hombre abatido es identificado como un supuesto criminal perteneciente al grupo que abrió fuego contra los elementos castrenses, quienes realizaban un operativo.

Anoche trascendió que el presunto delincuente sería un hombre llamado ‘‘Juan Carlos’’ y que era conocido por el mote de ‘‘Ciclón 317’’, pero estas versiones no fueron confirmadas por ninguna instancia estatal o federal.

Autoridades de la Procura-duría General de la República iniciaron una carpeta de investigación y quedó a su disposición un arma larga asegurada.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario