viernes, 28 de julio de 2017

El MiniLic Entre mujeres, lujos y la violencia: ¿Traicionará a ElChapo?



Bellas mujeres, armas de grueso calibre, animales exóticos y drogas, son algunos de los excesos que presume Dámaso López Serrano, alias “El Mini Lic”, en redes sociales.



En una de las cuentas de Twitter que existen a nombre de López Serrano, “El Mini Lic” se describe como un “joven seductor, dueño de un inmenso poder”, quien siempre está “al 100 y no pasa nada”.



Sí señor, soy Dámaso López Jr. "El Mini Lic”, detalla una de las publicaciones más recientes, en las que un joven aparece portando un arma de grueso calibre.

En otras de las publicaciones en la cuenta de López Serrano, se observan diferentes imágenes de bellas mujeres, algunas aparecen a caballo, en vehículos y otras más posan sensualmente.

Mientras que en diversos mensajes en dicha red social aparecen imágenes de armas de diferentes calibres, droga y equipos de telecomunicación.

En Twitter, López Serrano resalta su predilección por los animales exóticos, ya que en numerosas publicaciones aparece un tigre y tras especies.
Ahora bien, ya dentro de su entrega en suelo americano, tal parece algo muy premeditado para la DEA y en consecuencia, el que hasta el momento a Joaquín "El Chapo" Guzmán los agentes y el Departamento del Estado Americano, no le han hallado vínculos económicos en tierras del Tío Sam, será ésta la causa a la que habrán llegado a ese "acuerdo" de ser Testigo Protegido por EEUU para sí poder hundir y quizá, otros beneficios de el grupo de Los Dámasos, que han estado arrebatando a los hijos de "El Chapo" varias plazas en el trasciego de la droga, traicionando a quien en su momento, consideró parte del Cártel de Sinaloa como operador financiero y de seguridad, además del que se decía era "su padrino" tal cual indican en las letras los narcocorridos dedicados desde hace algunos años por cantantes de Banda Sinaloenses.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario