lunes, 24 de julio de 2017

"El Gordo Mata" del CJNG Vinculado a Proceso: FGE Veracruz


Ante la contundencia de los datos de prueba presentados por el fiscal investigador adscrito a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, este día el Juez de Control radicado en este distrito judicial decretó la vinculación a proceso de dos sujetos detenidos en posesión de sustancias estupefacientes.


La representación distrital del fuero común, obtuvo a través de las pruebas desahogadas, del Juez de Control del distrito Judicial Veracruz, la vinculación a proceso de Jorge “N” "El Gordo Mata" y Luis “N”, señalados por portar enervantes en el momento de su detención presuntos integrantes del CJNG.

Durante la etapa de vinculación a proceso, el Juez consideró que los argumentos del Fiscal investigador estaban sustentados con suficientes pruebas y dictó el auto de vinculación al Proceso Penal 150/2017, por delito contra la salud en su modalidad de comercio.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, los dos imputados fueron detenidos el pasado 16 de julio del año en curso, por elementos de seguridad preventivos, en el momento que poseían 155 bolsas con hierba, aparentemente marihuana y en posesión de cinco armas de fuego.

La autoridad judicial determinó prisión preventiva por el término de dos años, concediendo un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La FGE continúa con las indagatorias que permitan a la autoridad judicial definir la situación jurídica de los imputados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

4 comentarios :

  1. Son más falsas las autoridades de Veracruz que el campeonato de chivas jajaja

    ResponderEliminar
  2. asi van a quedar esos que andan botando droga en discos antros y bares y a todos los puntos moviles que andan en taxi van a mamar ya los tenemos en la mira...

    ResponderEliminar
  3. Esos putos hay que quebrarselos

    ResponderEliminar
  4. Estan matando a gente inocente y personas vestidas con el logo de marina y soldadoss matando mujeres hombres. Y segin su barredora no señores asi no es esto pues ya vamos a entrarle y a darnos en la mae....apenas quitaron urbanos porfavor tiene años y las autoridades lo saben taxis..discos..etcetera cada punto de venta..recuerden que el valiente vive hasta que el cobarde quiere

    ResponderEliminar