lunes, 24 de julio de 2017

EJECUTAN a hombre en Col. F. Gutierrez de Cosoleacaque, Veracruz


Un hombre fue baleado en el municipio de Cosoleacaque, Ver.

Los hechos acontecieron durante la tarde del lunes en la calle Héroes de Tototapan, en la colonia José F. Gutiérrez.

Dicha persona que fue identificada como Idelgardo M.S de al menos 63 años de edad, quien resultó herido de gravedad al recibir impacto de bala; uno en el rostro, otro en el cuello y en el tórax, siendo llevado de emergencia por sus familiares a recibir atención médica en una clínica particular, donde su estado de salud es reportado por lo médicos como de pronóstico reservado.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este lunes dentro de una tienda de abarrotes, cuando hombres armados llegaron para asaltar dicho negocio, ya que sacaron sus armas porque el dueño trató de impedir el robo, por lo que comenzaron a disparar; que hasta incluso una bala reventó el vidrió de la puerta de un refrigerador de refrescos. Y todo esto ocurrió a plena luz del día, a la vista de decenas de vecinos.

Testigos dijeron que con toda calma los delincuentes salieron del negocio con botín en manos, se subieron a una motocicleta y escaparon con rumbo desconocido; los familiares llamaron a la Cruz Roja de Minatitlán, y como esta no llegaba se lo llevaron en un vehículo particular, porque presentaba sangrado profuso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario