viernes, 28 de julio de 2017

EJECUTAN a Petrolero de Villahermosa en Poza Rica, Veracruz: le dejan NARCOMENSAJE


Esta tarde fue hallado ejecutado en el interior del departamento número 101 del edificio Camar ubicado sobre el bulevar Ruiz Cortines de la colonia Benito Juárez de Poza Rica, Ver. junto a un narcomensaje de un grupo delincuencia, el petrolero Guillermo Hernández López, tenía 47 años de edad, quien era originario de Villahermosa, Tabasco. 


Reportes de la Policía indican que el cuerpo de esta persona fue hallado cerca de las 16:50 horas, por sus compañeros en su habitación envuelto en una sábana, tras acudir a buscarlo pues se les hizo raro que faltara a trabajar.

Alarmados, dieron aviso a la Policía a través del 911 de emergencias, acudiendo a investigar el reporte personal de la SSP y Fuerza Civil.

Junto al cadáver fue hallado un mensaje amenazante elaborado por un grupo delictivo. La Policía acordonó el edificio y esperó el arribo del MP, para dar fe del cuerpo.

Personal de la UIPJ llegó para dar fe de los hechos, con apoyo de peritos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

Luego el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario