sábado, 1 de julio de 2017

EJECUTAN a exFuncionario de la Fiscalía en su Gimnasio de Saltillo


Sergio Tobías Salas, exmiembro de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, fue asesinado anoche mientras se encontraba en un gimnasio de su propiedad.


Desde un vehículo blanco con placas de Tamaulipas, un hombre le disparó en cinco ocasiones al exfuncionario sobre la calle 17 de la colonia Ampliación Morelos, localizada en Saltillo.

A petición de testigos del ataque, paramédicos de la estación oriente de bomberos acudieron al lugar, pero arribaron cuando el exmando ya había perdido la vida.

Policías de las diferentes corporaciones implementaron un patrullaje en la zona, luego de que las autoridades activaran código rojo a las 21:00 horas, debido a los disparos.

Durante las rondas de vigilancia, no lograron ubicar al agresor de quien fungiera como coordinador de la Unidad Especializada de Investigación y Seguridad Inmediata de la fiscalía local.

En 2012, Tobías Salas fue detenido por presuntos nexos con el crimen organizado y recluido en un penal de máxima seguridad. Sin embargo, dos años después, en enero de 2014, fue exonerado y liberado en el caso conocido como “El Coahuilazo”.

El pasado mes de marzo, él y otros exservidores públicos relacionados con dicho delito pidieron ser restituidos en sus cargos públicos.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga el caso, a fin de determinar las causas del crimen.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario