domingo, 23 de julio de 2017

EJECUTAN comerciante de MARTINEZDELATORRE en campo de futbol de Atzalán, Veracruz


El conocido empresario Omar Alegretti Mejía, quien después de haber disfrutado de un partido de futbol con amigos y conocidos se disponía a pasar un rato agradable en la zona de gradas, recibió al menos 6 impactos de bala en distintas partes del cuerpo en Atzalán, Ver.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en el campo de futbol de la comunidad Pompeya, perteneciente a este municipio, cuando el empresario descendió de las gradas y se dirigía a su vehículo, un Spark de color gris rata, a guardar sus ropas deportivas; al parecer lo interceptaron uno o varios sujetos que sin pensarlo le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.
El o los responsables se dieron a la fuga, según testigos, a bordo de una motocicleta con rumbo a Martínez de la Torre. Alegretti Mejía fue trasladado por sus amigos en su vehículo particular a la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde en un primer momento se reportó su estado de salud como delicado.

Sin embargo, después de que los médicos lo intervinieran quirúrgicamente, se informó que Omar Alegretti Mejía había perdido la vida.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario