martes, 25 de julio de 2017

EJECUTAN a chatarrero en la Av. México de Xalapa

Xalapa, Ver- Este mediodía, un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba atendiendo un negocio dedicado a la compra de chatarra, ubicado sobre la avenida México de la colonia Revolución de esta ciudad. Fue aproximadamente a las 12:40 horas, cuando vecinos de la avenida México de la colonia Revolución reportaron al 911 de emergencias, haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego que provenían de un negocio de chatarra. 

Rápidamente Policías Estatales se movilizaron hasta el negocio dedicado a la compra de chatarra, donde encontraron al propietario sin vida con varios impactos por arma de fuego. Testigos mencionaron ver salir a dos sujetos jóvenes uno de ellos portando un arma larga correr hacía la colonia Revolución. 

Con las características de los presuntos homicidas se desplegó un operativo de búsqueda en el lugar, mientras que el lugar era resguardado a la espera del personal de la UIPJ y peritos en criminología de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo. 

Junto con agentes Ministeriales, se llevó a cabo la criminalística de campo así como el levantamiento del cuerpo, para su trasaldo al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario