domingo, 9 de julio de 2017

EJECUTAN Camarógrafo Hondureño en Acayucan, Veracruz


La tarde de hoy fue ejecutado en la esquina de Porvenir y Benito Juárez en Acayucan un migrante de origen hondureño, quien buscaba refugio en este país luego de que a su jefe quien fue el reconocido periodista Igor Padilla lo habían acribillado en enero pasado.


El ahora occiso se presentó con vecinos del barrio San Diego de Acayucan como Edwin Rivera Paza quien formó parte del programa Los Verduleros en donde era camarógrafo y posteriormente también participó en diversos sketch que se transmitían en canal HCH.

De acuerdo a los vecinos del lugar Edwin al salir de los departamentos en donde vivía fue acribillado por sujetos, dos personas más pudieron huir.

Edwin se encontraba radicando en Acayucan con un hermano quien reconoció el cuerpo, huyó de Honduras luego del asesinato de Igor Padilla. Era asiduo a antros en esta ciudad y muy sociable lo que llevó a tener diversos amigos. Se desconocen los móviles del asesinato, en el lugar se efectuó un operativo y su cuerpo será trasladado al Semefo en Acayucan.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario